Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ‘se quedó sin gol’ dos meses después

El Rayo Vallecano no consiguió perforar la portería de Mariño el pasado sábado en Gijón y esto supuso el fin de una racha goleadora que duraba desde el 21 de enero. Aquel día, el conjunto de Míchel empató a cero frente al Numancia y fue el último encuentro en el que los rayistas no vieron puerta. A partir de ahí, encadenarían ocho partidos consecutivos marcando que tuvieron su final en el Molinón.

Segunda mejor racha

Con la consecución de los ochos partidos seguidos anotando, el cuadro franjirrojo alcanzó su segundo mejor registro goleador de la temporada, quedándose a tan solo dos encuentros de igualar la mejor. Esa mejor racha fue de diez partidos que tuvieron lugar entre la jornada trece y la jornada veinte y dos y en ellos se anotaron un total de diecisiete goles. Curiosamente, esta racha quedó neutralizada en Soria, partido que daría pie a la obtención de la segunda mejor dinámica goleadora de la campaña.

Equipo más goleador

Dejando a un lado estas dos rachas anotadoras, el cuadro de Vallecas es actualmente el equipo con más goles a favor de toda la Liga 123. Hasta un total de cincuenta y tres, uno más que su perseguidor, el Valladolid.

Además, el equipo rayista se ha quedado sin marcar únicamente en seis partidos ligueros de los treinta y dos disputados hasta el momento (Lorca, Sevilla Atlético, Osasuna, Cádiz, Numancia y Sporting).

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo