Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se siente “gravemente perjudicado” por el VAR

Martín Presa Rayo

Ayer lo contó Unión Rayo. En las últimas cuatro jornadas el Rayo ha sufrido cuatro decisiones arbitrales dudosas en las que en todas ha caído del lado del rival. Goles decisivos que sirvieron para sellar cuatro derrotas franjirrojas.

La agencia EFE ha trasladado, a través fuentes del club vallecano, la preocupación del Rayo con el arbitraje en las últimas jornadas. Según estas manifestaciones hay preocupación por las «decisiones del VAR», y en el Rayo se sienten «gravemente perjudicados en las últimas cuatro jornadas» frente al Atlético, Getafe, Girona y Barcelona.

La acción que más ha indignado al Rayo ha sido la última en el Camp Nou cuando el colegiado pitó un penalti a favor del Barcelona que posteriormente Semedo reconoció que no era: «Me toca, hago mi trabajo y me dejo caer«.

En la jornada anterior, frente al Girona, el Rayo dice sentirse «perjudicado» por el primer gol de Stuani, que según declaran a EFE desde el club es mano del uruguayo. «No entendemos cómo el colegiado no fue a revisar al jugada en la pantalla del VAR», confiesan.

Anteriormente, frente al Getafe y Atlético de Madrid, otras dos acciones polémicas dieron la victoria a los dos equipos madrileños. «El gol de Morata (Atlético) no debió subir al marcador porque es un fuera de juego que no es posicional», dicen desde el club.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo