Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano seguirá pendiente de Unai para los próximos mercados de fichajes

El jugador del Athletic Club Unai López no pudo firmar finalmente por el Rayo Vallecano en esta temporada, pero la entidad vallecana estará va a estar muy pendiente a su futuro en los próximos mercados de fichajes.

Así lo ha dejado claro el director deportivo David Cobeño en la entrevista de ayer al Diario MARCA: “Sabemos que Sergio (Moreno) es importantísimo para el futuro del Rayo y que Unai también lo es, esperemos que pueda jugar aquí más adelante”.

El mandatario franjirrojo explicó la negociación por Unai: “Llevamos hablando con Unai desde verano. El año pasado nos dio mucho, se adaptó muy bien al club y al barrio. Allí no jugaba y él sólo quería ir al Rayo. De hecho, se ha quedado allí porque no ha querido salir a ningún otro club. No se pudo hacer. Agradecerle ese interés y ojalá pueda jugar en el Rayo en algún otro momento”.

Es que la negociación con el Athletic ha sido difícil. Primero hablamos con una directiva y luego con otra. También han tenido problemas deportivos. Ha sido muy complicado (..) La negociación por Unai iba por un lado y Sergio por otro. Al final no cristalizó ninguno”, afirmó

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo