Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano sigue en racha

El retorno del fútbol lejos de haber resultado perjudicial para el Rayo Vallecano debido a las nuevas condiciones a las que se tienen que adaptar los equipos, el no poder contar con la presencia de su afición en los partidos en casa… podrían haber determinado un inicio negativo, pero por fortuna, no parece ser así.

“Es el inicio soñado tras el parón”, declaraba Paco Jémez en rueda de prensa tras conseguir la victoria ante al Fuenlabrada y es que el equipo rayista ha conseguido 7 puntos de 9 posibles en esta vuelta a los terrenos de juego.

Los de la franja han estado a punto de conseguir un pleno de victorias ya que en su visita al líder no pudieron mantener el resultado en los últimos minutos. La sensación es de haber perdido dos puntos”, afirmo Trejo tras el empate contra el Cádiz.

El Rayo Vallecano va lanzado a por el objetivo, Ahora estamos seguros de que dependemos de nosotros mismos”, afirmaba Jémez. A los de Vallecas les quedan nueve finales y solo están a un punto de playoff. Más cerca que nunca.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo