Redes

Cantera

El Rayo Vallecano suspende los entrenamientos de cantera

El Rayo Vallecano ha suspendidos los entrenamientos programados para la cantera rayista en este jueves debido a las condiciones climatológicas y el estado de los campos de la Ciudad Deportiva.

Esta mañana el Juvenil A y el Rayo B pudieron ejercitarse mientras nevaba, pero el resto de los equipos no han podido ejercitarse esta tarde. Algunos equipos como el Juvenil B acudieron a la Ciudad Deportiva para hacerse la PCR. El resto de los equipos estaban avisados desde el mediaodía para no acudir a las instalaciones rayistas.

Mañana las previsiones climatológicas son incluso peores algo que podría condicionar los partidos programados para el fin de semana. El Juvenil A, por ejemplo, juega el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Real Madrid.

Los equipos autonómicos de cantera (de Juvenil C para abajo) no juegan partido oficial este fin de semana. Consulta los horarios de los equipos del Rayo para este finde.

Por otro lado, los equipos femeninos (primer equipo y filial) también acudieron al igual que el Juvenil B a la Ciudad Deportiva para realizarse el PCR. Tampoco entrenaron.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera