Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano tendrá aplicación para teléfono móvil

El Rayo Vallecano estrenará su aplicación oficial para teléfono móvil a lo largo de esta semana. Se trata de una iniciativa de LaLiga en su objetivo por reforzar la imagen de los clubes.

Javier Tebas ha querido potenciar la comunicación y el prestigio de los clubes de Primera y Segunda División y les ha propuesto la creación de una aplicación móvil totalmente gratuita con la actualidad deportiva de la entidad. La aplicación contendrá todo tipo de información acerca del equipo, algo muy similar a lo que ofrece la web del club: noticias, resultados, estadísticas, calendario, etc.

Esta propuesta de LaLiga ha sido aceptada por 18 entidades. Seis de ellas son de la Liga Santander: Rayo Vallecano, Eibar, Huesca, Valladolid, Alavés y Getafe son los clubes que han aceptado crear la aplicación. El resto de equipos de la máxima categoría han descartado la propuesta de LaLiga debido a que ya disponían de aplicación oficial.

De este modo, el conjunto franjirrojo contará con una nueva vía informativa e incrementará así su servicio de comunicación de cara a los aficionados vallecanos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo