Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano termina el mercado de fichajes con superávit

Tras hacer balance entre las ventas y los fichajes realizados por el Rayo Vallecano, ha obtenido grandes beneficios en este mercado de fichajes.

El Rayo Vallecano de Paco Jémez tras las ventas y las incorporaciones que ha realizado en este mercado de fichajes, ha obtenido beneficios. Tal y como dijimos aquí en Unión Rayo, el conjunto rayista de este año sería el más vendedor de la historia y así ha sido.

La ecuación es fácil las ventas han generado mucho dinero y no se ha gastado tanto. Los ingresos se concentran en poco jugadores, Kakuta ha dejado 3 millones, Amat cesión con opción de compra, Akieme que fue el último en salir deja en el club 300.000 euros, Álex Moreno se fue por un precio de entre 7-8 millones. A esto hay que añadir el pellizco que le cae al Rayo por el fichaje de Pedro Porro por el Manchester City, esta cantidad asciende a 2 millones. El conjunto franjirrojo podría haber ingresado aún más dinero si se hubiera concretado la salida de Abdoulaye Ba.

Con respecto a las incoporaciones está bastante claro que se ha gastado menos dinero en ellas. Advíncula es el jugador por el que más dinero ha pagado han pagado los de Vallecas la cifra alcanza los 3 millones, el jugador que le sigue es Andrés Martín con 2,5 millones. Entre Óscar Valentín, Esteban Saveljich, Antonio Luna y Saúl García han rondado juntando todos el millón de euros. Los demás fichajes vinieron como agentes libres.

El Rayo ha falta de si quiere, cerrar algún fichaje como agente libre como pueden ser Medrán o Rodri, ha obtenido un superávit que ronda los 7 millones de euros. Un gran verano en este aspecto para los vallecanos pero veremos si lo que han gastado es suficiente para lograr el objetivo, ascenso.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo