Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano trabaja para sacar abonos antes del encuentro ante el Getafe

El Rayo Vallecano está trabajando para sacar los abonos antes del próximo encuentro que se disputará en el estadio de Vallecas ante el Getafe.

En una entrevista en Unión Rayo tras ser premiado en Alalpardo, el presidente del Rayo Vallecano confirmó la noticia: “Estamos intentando que para el próximo partido del Getafe se pueda habilitar una serie de puertas, estamos terminando de redactar un plan de evacuación parcial para ese partido. Lo vamos a concretar este finde semana”.

“Unido a la recuperación del uso del fondo. Por la sanción que sufrimos por antiviolencia. Recuperando eso tendremos disponible un 70% del estadio y de ser así unido al aumento de capacidad del 60% es muy posible que, con prudencia y de una forma comedida porque hay una pandemia, quizá no todos los abonados, habrá que hacer unos turnos para que puedan ir unos… Pero es muy posible que la próxima semana y si no en breves estemos ya hablando de que puedan disponer los aficionados de unos abonos que yo creo que es lo que toda la afición de Vallecas desea y necesita y más después del año y medio tan duro que ha sufrido”.

En el encuentro ante el Levante apenas 583 personas acudieron al estadio de Vallecas tras el club franjirrojo poner a la venta entradas.

Por otro lado, la Plataforma ADRV ha lanzado un comunicado en el que le piden al Club, precisamente, los abonos. Este es su mensaje:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo