Redes

Femenino

El Rayo Vallecano, único equipo de la Primera Iberdrola que se niega empezar antes del 18 de octubre

La fecha de inicio y el formato de la Primera Iberdrola es una incógnita a día de hoy. Según desvela MARCA, hay tres escenarios para el comienzo de la competición.

Según esta información la Liga podría comenzar el 4, el 11 o el 18 de octubre. Desde la Federación indican que es necesario que se apruebe el protocolo por el CSD (posiblemente para el 14 de septiembre) y no garantizan el formato de la competición (liga regular o por grupos).

Todos los equipos de la Primera Iberdrola, excepto el Rayo Vallecano, quieren empezar la liga cuanto antes. La RFEF colocó la fecha de inicio en el 18, pero dejó la posibilidad que abierta a adelantarlo en caso de acuerdo por unanimidad.

Si logran convencer al presidente rayista Raúl Martín Presa, se podría adelantar la fecha. Según esta información algunos podría plantear aplazar los primeros partidos del Rayo Femenino (quien aún no ha comenzado a entrenar por falta de protocolos).

Por otro lado, la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino ha lanzado un comunicado para pedir el comienzo de la competición lo antes posible.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino