Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano vuelve a quedarse sin marcar en un partido en casa

Uno de los problemas que ha tenido el Rayo históricamente ha sido el recibir muchos goles, y esta semana aún más. Sin embargo, en ataque, los franjirrojos suelen tener su punto fuerte. De hecho, el de Copa de este martes, fue el primer partido en mucho tiempo en el que los vallecanos se quedaron sin ver puerta en casa.

10 de septiembre de 2017 marcaba el calendario cuando el Osasuna endosó un doloroso 0-3 a un Rayo que también venía de recibir un 0-3 del Tenerife en Copa. Ese día fue el último en el que los franjirrojos no marcaron ningún gol en su estadio… hasta que el Leganés visitó Vallecas este martes.

Paradójicamente, los locales tuvieron muchas ocasiones y pudieron anotar más de un tanto, pero finalmente el único que se vio fue del Leganés (en propia puerta, eso sí).

Los de Míchel han marcado 15 goles hasta ahora en Liga, más que siete equipos de la competición. Sin embargo, es en defensa donde la balanza se desequilibra, ya que son el conjunto que más recibe (28 goles), solo por delante del Huesca (29).

Comentar

Más en Primer equipo