Redes

Primer equipo

El Rayo volvió a dejar la portería a cero diez partidos después

El Rayo Vallecano está teniendo serias dificultades para dejar la portería a cero esta temporada. El pasado sábado lo consiguió frente al Valencia, después de acumular un total de diez partidos consecutivos encajando goles.

Curiosamente, la última vez que el conjunto franjirrojo dejó su portería imbatida, coincide también con la que había sido hasta el momento la última victoria. Fue el pasado 28 de enero ante el Alavés en Mendizzorotza. Un solitario gol de Raúl de Tomás dio los tres puntos al cuadro rayista, que supuso además la mejor dinámica de la temporada con una consecución de 13 puntos sobre 15 posibles.

Desde entonces, los vallecanos habían recibido 18 goles en nueve partidos, es decir, una media de dos goles por partido. No obstante, con la victoria sobre los valencianistas esta ‘sangría’ de goles en contra ha llegado a su fin.

Además, siempre que el Rayo logró dejar su portería a cero esta temporada, consiguió los tres puntos. Lo hizo en cinco ocasiones, ante Huesca, Eibar, Valladolid, Alavés y Valencia. El elenco de Paco Jémez es el tercer equipo más goleado de La Liga Santander con 54 goles, solo por detrás de Levante (56) y Huesca (55).

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo