Redes

Primer equipo

El Rayo volvió a ganar en Vallecas tres meses después

El Rayo Vallecano consiguió poner fin el pasado sábado ante el Valencia a una mala racha de tres meses sin conseguir la victoria en el Estadio de Vallecas.

Los de la franja no ganaban en casa desde el pasado 11 de enero contra el Celta. Aquel día, los franjirrojos se impusieron por 4-2 con un hat trick de Raúl de Tomás y un gol de Bebé que sentenció el encuentro en el tiempo de descuento. Los gallegos llegaron incluso ponerse 1-2 en el marcador, pero el equipo, entonces dirigido por Míchel, volteó el resultado y sumó su tercera victoria consecutiva como local.

A partir de ahí, ni una solo victoria en los cinco partidos siguientes que los rayistas disputaron en su feudo ante Real Sociedad, Leganés, Atlético de Madrid, Girona y Betis. Tan solo sacaron dos puntos de quince posibles.

De esta manera, con los tres puntos logrados ante el conjunto valencianista, los de Paco Jémez volvieron a dar una alegría a su afición y se reengancharon a la pelea por la permanencia. Huesca, Real Madrid y Valladolid son los tres equipos que quedan por visitar el feudo vallecano esta temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo