Redes

Primer equipo

El regreso de Jozabed, Beltrán y Miñambres… el Rayo le tiene ‘ganas’ al Celta

El Celta de Vigo llega a Vallecas para poner punto y final a la primera vuelta del Rayo Vallecano. El conjunto vigués acude al estadio vallecano con muchas cuentas pendientes.

Este viernes se producirán tres regresos a la que fue su casa por primera vez desde que se marcharon de Vallecas. Son los casos de Fran Beltrán, Jozabed y Felipe Miñambres.

El primero el más reciente y a la vez el más ‘doloroso’. El conjunto gallego depositó la cláusula de ocho millones de euros este verano y se llevaba al símbolo de este Rayo. A una de las claves del regreso a Primera y un canterano querido por todo el Rayismo. La afición dictará sentencia este viernes a un jugador que dio una permanencia y un ascenso.

El caso de Jozabed fue bastante diferente. El mediapunta realizó una gran primera parte de campeonato siendo el jugador más destacado del equipo en la última temporada de Paco Jémez antes de descender. Pero unos problemas en un tobillo le alejaron de los terrenos de juego en el último tramo de campeonato cuando más lo necesitaba el equipo; algo que muchos aficionados lo interpretaron como ‘borrarse’ tras especularse con diferentes ofertas para la temporada que viene. Finalmente el Fulham pagó la cláusula de 4 millones y se llevó al futbolista ese mismo verano.

Felipe Miñambres salió diferente de Vallecas. El que fuera director deportivo del Rayo Vallecano desde 2007 hasta 2016 fue arropado por la afición; pero no por el club quien le dejó despedirse en su sala de prensa pero solo y sin ninguna simbología del Rayo Vallecano. Su participación en la marcha de Fran Beltrán y su salida tras el descenso también generó alguna polémica entre la hinchada franjirroja.

Comentar

Más en Primer equipo