Redes

Primer equipo

El rival: el Atlético de Madrid

‘El Supercampeón de Europa recibe al Rayo’

Por Radio Neptuno (@RadioAtleti2014)

Este sábado 25 de agosto a las 20:15 en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano. El historial de enfrentamientos favorece ampliamente a los “Colchoneros” con 12 victorias, 7 empates y 3 derrotas ¿El último partido entre ambos equipos? El 30 de abril de 2016 en el Vicente Calderón. Fue 1-0 para el Atleti con gol de su actual figura Antoine Griezmann.

El equipo de Diego Pablo Simeone llega al duelo de este sábado habiendo jugado dos partidos oficiales muy desgastantes en muy poco tiempo (210 minutos si sumamos los 120 de la Supercopa ante el Real Madrid y los 90 del debut liguero en Mestalla). El entrenador argentino casi no varió su once inicial en ambas presentaciones.

Hablábamos de 210 minutos jugados en 5 días y de poca rotación. Seis jugadores han jugado la totalidad de esos minutos (Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Koke y Saúl). Por eso mismo, lo que pueda llegar a hacer Simeone de cara al duelo del sábado es una incógnita a día de hoy ¿Apostará a una rotación? ¿O mantendrá a su medular en el once inicial? Son preguntas que podré responder horas antes al inicio del juego.

Yendo a lo que se vio dentro del campo, el Atleti es un equipo al que cada día da más gusto verlo. Transiciones rápidas del balón, muy buen juego asociado y mucha precisión en los pases son las características que más afloran del juego de los de Simeone. Con Griezmann como figura rutilante, pero con todo un equipo rodeándolo a la perfección. Cada uno cumple su rol: Oblak siempre está cuando lo llaman; La defensa muestra solidez; Koke y Saúl son un pulmón dentro del equipo y Costa ese goleador furtivo que nunca falla. Son algunos de los papeles que hay en el elenco atlético.

Esta es la realidad del Atleti. Así llega el conjunto “Colchonero” para recibir al equipo de Vallecas ¿Será este el estreno ganador del Atleti en este curso de Liga?

Convocatoria Atlético:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo