Redes

Primer equipo

El Sporting meterá 300 aficionados en su partido de Copa

Tal y como contamos hace una semana, el Rayo Vallecano podía solicitar a la Comunidad de Madrid meter público en el estadio de Vallecas en su partido de Copa del Rey.

La entidad franjirroja no ha informado de nada a 48 horas de disputarse el encuentro y salvo sorpresa no habrá aficionados rayistas ante el Elche CF el próximo sábado.

La gran mayoría de clubes de Segunda que juegan la Copa no han solicitado meter público debido a la situación sanitaria del país. En cambio, el Sporting sí lo ha hecho y ha tenido la autorización de meter un número limitado en El Molinón – Enrique Castro Quini.

“Desde el Real Sporting queremos aclarar que, a pesar de la solicitud formulada a la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, dicho organismo ha puesto en conocimiento del Real Sporting que tan solo se permitirá la presencia de público en el encuentro a disputar frente al Real Betis hasta un máximo de 300 personas, como en cualquier otra competición nacional que se desarrolle en instalaciones deportivas en Asturias”, señaló la entidad asturiana en un comunicado.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo