Redes

Juvenil

El Tenerife, rival del Juvenil A en octavos de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano Juvenil A ya tiene rival para los octavos de final de Copa del Rey. El equipo de Ángel Dongil se medirá al CD Tenerife.

Copa del Rey en Mayo

El partido de ida se disputará el 12 y 13 de mayo en Tenerife, una semana después de la final de la Copa de Campeones (el equipo canario juega el trofeo). La vuelta de los octavos será en Vallecas el siguiente fin de semana: 19 y 20 de mayo.

El CD Tenerife terminó subcampeón del Grupo VI de División de Honor, a dos puntos del campeón, la UD Las Palmas. En 30 partidos disputados, los chicharreros han ganado 27 encuentros, empatados dos y perdidos un único partido con 93 goles a favor y 16 en contra.

Por tercera vez consecutiva el Rayo Vallecano Juvenil se enfrentará al Tenerife en octavos de final. Ya lo hizo en la temporada 2014-2015 y 2015-2016. En ambos casos el equipos franjirrojo eliminó al equipo canario.

El conjunto rayista vuelve a participar en la Copa tras no clasificarse la temporada pasada. La última edición que disputó fue en la 2015-2016 y el Rayo cayó en cuartos de final ante el Levante. El subcampeón de Liga intentará repetir la gesta del Juvenil A 2014-2015 cuando conquistó el título copero en Ceuta imponiéndose en la final al Real Madrid.

Emparejamientos:

– CD Tenerife – Rayo Vallecano
– Sporting de Gijón – Real Sociedad
– Deportivo de la Coruña – Athletic Club
– UD Las Palmas – At. De Madrid
– Atlético Madrileño – San Félix
– Valencia CF – Málaga CF
– FC Barcelona – Real Betis
– Real Zaragoza – Real Madrid

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil