Redes

Primer equipo

El Tribunal Superior de Justicia da la razón a Jean Paul N’Djoli en su juicio contra el Rayo

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado sentencia sobre el caso que relaciona al jugador francés Jean Paul N´Djoli con el Rayo Vallecano. El que fuese a ser fichaje del filial denunció al club y ya conoce la resolución tras el juicio que culpa al club por no cumplir con el contrato ni inscribirlo en la seguridad social para luego despedirle sin justificación.

En el verano de 2021 el Rayo Vallecano B buscó en Jean Paul N´Djoli, procedente de Francia, uno de los refuerzos para su equipo. Durante semanas el jugador estuvo entrenando con el club en periodo de pretemporada, incluso jugando un partido amistoso, sin ser inscrito en la seguridad ni tramitar su licencia federativa. Tras eso, el club buscó modificar el contrato primeramente acordado para rebajar las condiciones más aún.

En marzo de este año se llevó a cabo el juicio, que contó con seis testigos y duró más de tres horas para que los abogados concluyesen durante una semana los términos resolutivos. El Rayo Vallecano tendrá que pagar los dos años de contrato acordados con el jugador, una cifra cercana a los 20 mil euros, más las costas que el juicio han causado. A todo eso se le sumará la pertinente indemnización al jugador, que sigue con su carrera brillando en el Hércules.

El fútbol sigue dando sonrisas a Jean Paul N´Djoli a pesar de este triste capítulo del que ha sido protagonista. Tras su salida forzada del Rayo Vallecano encontró en Alicante un hogar donde seguir creciendo. En el filial del Hércules sigue creciendo y esta temporada está contando con más protagonismo en el primer equipo, donde suma minutos en cuatro partidos y un gol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo