Redes

Primer equipo

Sergio Moreno puede ser clave en las operaciones de Àlex Moreno y Medrán

El Valencia quiere a Sergio Moreno. No es un secreto que el canterano es uno de los mejores jugadores que ha criado el Rayo Vallecano en los últimos años y ya ha llamado la atención de algunos grandes clubes.

Según Salva Gomis, periodista de Tribuna VCF, el conjunto che quiere al ariete para reforzar su filial y ya está en conversaciones con el Rayo Vallecano. Además, MARCA ha adelantado que Sergio puede ser clave en otras dos operaciones: la de Medrán y la de Àlex Moreno.

El Valencia quiere a Àlex Moreno y el Rayo Vallecano a Medrán. Ojo porque las tres operaciones pueden estar ligadas. De hecho, Medrán estuvo viendo a sus excompañeros en el Trofeo de Vallecas y el Rayo ya le ha transmitido que si viene será importante.

Àlex Moreno, por su parte, sigue siendo pretendido por el Betis pero el Valencia cuenta con la baza de tener algo que el Rayo quiere: Medrán.

Sergio Moreno ha completado la pretemporada al completo con Paco Jémez y ya debutó en Primera división la temporada pasada en el Wanda Metropolitano sumando buenos minutos y realizando una buena actuación.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo