Redes

Primer equipo

El VAR volvió a ‘favorecer’ al Rayo por segunda jornada consecutiva

El Rayo Vallecano logró sacar un punto del Carlos Belmonte en un partido que pudo tener un desenlace diferente si no es por la intervención del VAR.

Y es que el Albacete consiguió adelantarse en el marcador en una jugada muy polémica en el minuto 16′. Dani Ojeda remató a puerta vacía y batió a Dimitrievski, pero el atacante manchego estaba adelantado en el momento del pase y el VAR confirmó la decisión del linier.

La jugada provocó un gran enfado en el banquillo franjirrojo, ya que había un futbolista del Albacete y otro del Rayo tendidos sobre el terreno de juego en el momento en el que los locales sacaron la falta con rapidez y lograron hacer el gol que posteriormente fue anulado.

La semana pasada ante el Huesca, los de Paco Jémez también fueron beneficiados por el VAR. Los oscenses se pusieron por delante en la primera parte gracias a un cabezazo de Okazaki. No obstante, el delantero japonés tocó el balón con la mano en una jugada previa y el tanto no subió el marcador.

Al igual que en el Carlos Belmonte, el desenlace del encuentro cambió por completo, y los rayistas acabaron sacando los tres puntos imponiéndose por 2-0. Por lo que el VAR ha sido fundamental en la consecución de los cuatro de seis puntos que ha sacado el conjunto de la franja en los dos últimos partidos.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo