Redes

OPINIÓN

Ellos valen, ‘sí se puede’


EDITORIAL


El Rayo Vallecano B afronta su peor racha de la temporada en un momento importante para el devenir del campeonato. El equipo de Ángel Dongil suma cinco partidos seguidos sin ganar y sólo ha logrado los tres puntos en un partido en 2020.

A pesar de todo este equipo ha demostrado muchas cosas esta campaña. Y se merecen la confianza plena de todos. La primera porque ya es meritorio estar a dos puntos de los puestos de playoffs con un equipo tan joven.

Al filial no se le pude exigir estar en playoffs y a pesar de ellos son muchas las posibilidades que hay para que estén. Quizá ahora mismo estarían en dichos puestos si varias decisiones arbitrales en los últimos partidos hubieran caído para el otro lado. A pesar de todas las circunstancias continúan trabajando e ilusionados por unos playoffs muy complicados ante equipos diseñados para ascender como el Navalcarnero.

Estén o no estén este año varios jugadores han dado un salto respecto al año pasado (Ángel, Alberto, Álvaro Juan,..), algunos futbolistas se han confirmado (Echarri, Arratia, Cano) y otros están ganando una experiencia importante para el futuro (Mario de Luis, Jorge o ahora Gimeno). Algunos casos.

Es para alabar la labor de Dongil y todo su cuerpo técnico. En una competición tan exigente están siendo un equipo que mantiene todas las opciones vivas y que estamos seguros que seguirá dando que hablar.

Confianza plena en que lo conseguirán y se seguirán dejando todo sobre el césped. Aunque pase lo que pase orgullosos del trabajo realizado. Ellos lo valen, son el futuro ¡Vamos Rayo B! ¡Sí Se puede!

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN