Redes

Primer equipo

Elustondo hace saltar las alarmas

El jugador del Rayo Vallecano Gorka Elustondo no estará hoy ante el CD Leganés. El centrocampista se retiró del entrenamiento de ayer con molestias y no ha entrado en la convocatoria para el duelo de hoy.

A falta de fichajes, y tras la marcha de Fran Beltrán, el mediocentro es el único futbolista del primer equipo que ocupa dicha posición junto a Santi Comesaña quien ya jugó por delante de la defensa ante el Castilla y Valladolid. Pero el gallego será baja en la primera jornada ante el Sevilla al ver la quinta amarilla en Nástic.

De esta forma Míchel no tiene actualmente pivote y como adelanta el periodista Carlos Sánchez Blas; el técnico podría ensayar hoy en Butarque con Jordi Amat por delante de los centrales. El vallecano ya colocó al ex del Swansea ayer en esa posición en el que significó su primer entrenamiento.

La falta aún de siete fichajes provoca que Míchel tenga que improvisar en algunas posiciones. Otro duda será la delantera al contar únicamente con Javi Guerra y el canterano Sergio Moreno.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo