Redes

Primer equipo

Embarba, el titular suplente

Adrián Embarba

Es una incógnita. Míchel no hace más que decir que todos serán importantes pero llama mucho la atención que Adrián Embarba haya pasado de titular indiscutible a suplente indiscutible.

El extremo jugó las dos primeras jornadas de titular en las derrotas frente al Sevilla (1-4) y el Atlético de Madrid (1-0). A partir de ese momento, salió del once inicial y el míster madrileño comenzó a utilizarle como revulsivo.

Al finalizar el encuentro frente al Espanyol del pasado viernes (2-2), Míchel fue preguntado por la ausencia de Embarba, a lo que el entrenador del Rayo Vallecano respondió dando confianza al canterano rayista.

“Tengo 26 jugadores y todos están disponibles para jugar y Adrián tienen nuestra plena confianza para ser titular o jugar cuando sea necesario, como el resto de compañeros. Ninguna queja con él, al revés. Es un chico de la casa es un chico 10 y a mí siempre me ha dado mucho rendimiento y tengo muchísima confianza en él”, explicó.

“Pero bueno, en estos partidos he decidido que inicie desde el banquillo y él lo tiene que entender y dar su mejor versión en 30 minutos. Prefiero 30 minutos buenos que 80 malos, y él lo sabe, pero es un jugador que tiene mi confianza para jugar de titular perfectamente”, concluyó Míchel.

Hasta el momento, Bebé, Álvaro y Kakuta han estado por delante de Embabra. Sobre todo Kakutá, que es el que se desenvuelve en la banda derecha, lugar en el que Adrián suele estar más cómodo. Próximo capítulo, el sábado en Leganés.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo