Redes

Primer equipo

Embarba sobre la protesta del lunes: “La afición es la que manda en el fútbol”

La afición del Rayo Vallecano y del Alavés protestarán este lunes en el estadio Mendizorroza por los horarios entre semana de LaLiga Santander.

El capitán del Rayo Vallecano Adrián Embarba ha opinado sobre la protesta en la SER: “Al final la afición es la que manda en el fútbol y si protesta de esa manera es por algo que no le gusta. Pero bueno nos da igual quien esté en la grada y quien no. Intentaremos hacer el mejor partido posible”.

Las federaciones de peñas de ambos clubes han instado a todos los aficionados a entrar cinco minutos tarde al campo el próximo lunes para protestar contra los horarios.

Los propios futbolistas del Rayo también han afirmado públicamente su disconformidad con jugar los lunes. “Se hace larga la semana. No gusta jugar los lunes pero el calendario es así y nos ha tocado”, afirmó Embarba.

“No me gusta jugar los lunes. La semana se hace larga y luego es más complicado, pero bueno al final hay que jugar. Es el horario que pone LaLiga y hay que respetarlo”, indicó RDT en Unión Rayo esta semana.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo