
Uno de los grandes atractivos del encuentro entre el Rayo Vallecano y el RCD Espanyol en el estadio de Vallecas fue el regreso de Adrián Embarba y su reencuentro con la afición franjirroja.
El extremo es uno de los futbolistas que tiene que marcar la diferencia del equipo perico; pero su comienzo de temporada no ha sido bueno. Ante el Rayo estuvo desaparecido y las críticas han comenzado para el madrileño.
El año pasado fue uno de los mejores futbolistas de LaLiga Smartbank siendo un futbolista diferencial con nueve goles y quince asistencias. Una año antes, aún en Vallecas, el extremo mostró un gran potencial terminando como máximo asistente incluso con solo unos meses en el Rayo antes de fichar por el Espanyol. Ahora en Primera suma dos asistencias y ningún gol en 16 partidos.
“No hago valoraciones individuales, en este caso Embarba. Tiene sus mejores momentos y sus peores. Para nosotros es un jugador importante y necesitamos que esté a su mejor nivel” , dijo Vicente Moreno en rueda de prensa tras el partido.
El Espanyol necesita la mejor versión de Embarba mientras que Vallecas vio una versión diferente del extremo. Quizá una que nunca le gustó. Y es que tanto en el Espanyol como en Vallecas saben que Embarba puede dar mucho más.
