Redes

Primer equipo

Velázquez reconoce que estudia ofertas: “No soy una prioridad para el Rayo”

El jugador del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez escucha ofertas desde hace semanas de otros equipos. Tal y como desveló Unión Rayo, la renovación está más complicada y cada día que pasa está más lejos de continuar en el conjunto rayista.

El defensa uruguayo ha reconocido que estudia su mejor opción tras el Rayo no desear su fichaje: “Soy jugador libre. En el Rayo Vallecano no renové porque veo que para ellos no soy una prioridad. Estoy esperando la mejor opción para mi carrera con mi representante Pablo Rivero”.

Según dijo, su agente le manifestó que existen opciones de equipos de México, Brasil, Italia, Francia y España, donde hay “muchas posibilidades” en equipos de Segunda División. “Es complicado volver a meterse en un equipo de Primera División (de España)”, aseguró. “Opciones hay. Las que tuve formales fueron San Lorenzo, Peñarol y Necaxa”, reveló el defensor en una entrevista en 100% Deporte en de Sport 890.

Velázquez comentó el motivo por el cual rechazó jugar en Peñarol y San Lorenzo: “Mi idea era esperar ofertas de Europa, Brasil o México, donde el nivel de competitividad está un poco más arriba. No lo digo por desmerecer al fútbol uruguayo, que me encanta”.

Tengo una nena de un año. Sé que es acá al lado pero es muy complicado vivir en Argentina y no me compensaba ir a San Lorenzo en la situación que está hoy, y para bien o para mal lo que pueda pasar en la liga argentina y el país”, argumentó.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo