Redes

Primer equipo

Ensayo de Paco Jémez antes del partido contra el Betis

El Rayo Vallecano entrenó a puerta abierta esta tarde en el Estadio de Vallecas, a la misma hora a la que se enfrentará al Real Betis el próximo domingo: 14:00 horas. En el entrenamiento se enfrentó al Rayo B de Luis Cembranos para calibrar el estado de la plantilla. Las únicas ausencias fueron la de Advíncula, que se encuentra concentrado con su Selección, y Jordi Amat, que lleva dos días sin entrenarse por molestias.

Dos onces distintos

Paco Jémez arrancó el partidillo con un once compuesto por Alberto García; Aki, Gálvez, Ba, Tito; Medrán, Mario; Bebé, Trejo, Kakuta; Di Santo. En este primer esquema el técnico probó con 1-4-2-3-1, dejando en punta al argentino Di Santo y en la portería a Alberto García.

Cabe destacar que el Rayo B jugó con el esquema que suele utilizar Quique Setién en el Betis, con la intención de acercar el estilo que vaya a plasmar el domingo a las exigencias que le ponga sobre el césped de Vallecas el conjunto verdiblanco.

La primera mitad acabó con ventaja del primer equipo, gracias a los goles de Kakuta y Di Santo.

En el segundo tiempo, el Rayo de Jémez estuvo compuesto por Dimitrievski; Velázquez, Uche, Catena, Álex Moreno; Imbula, Santi; Embarba, Pozo, Álvaro García; RDT.

Jémez volvió a repetir esquema en la segunda mitad, en la que también anotó dos goles, ambos obra de Santi Comesaña.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo