Redes

Primer equipo

En peligro el Rayo Vallecano – Elche en el Estadio de Vallecas

No es seguro que el Rayo Vallecano juegue su partido de Copa del Rey ante el Elche en el Estadio de Vallecas debido a las secuelas del temporal Filomena. Los trabajos para quitar la nieve, anunciado este miércoles por este medio, continúan pero van más lento de lo esperado.

El club trabaja en todas las posibles hipótesis aunque su deseo es jugar en Vallecas y desde ayer se adquirió una maquinaria para quitar la nieve. Pero no está siendo tan efectiva como se creía. Incluso se barajó la posibilidad de realizar trabajos en la noche de ayer pero las bajas temperaturas registradas en la capital descartaron la posiblidad.

Desde la entidad rayista se transmite el deseo y la confianza de poder jugar en Vallecas este sábado; pero las horas pasan y hay mucho trabajo por delante. La nieve y el césped helado hacen pensar que será muy complicado.

No es un problema exclusivo del Rayo Vallecano. El Leganés ya ha anunciado que jugará en el Wanda Metropolitano su partido de Copa del Rey ante el Sevilla.

Otro madrileño que le ocurre lo mismo es el Fuenlabrada, el conjunto azulón ha anunciado que jugará su partido de Copa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo