Redes

Primer equipo

En Rumanía aseguran que el Dínamo ha rechazado 3M por Ba

Abdoulaye Ba acaba de desvincularse del Rayo Vallecano para fichar por el Dinamo de Bucarest… pues bien. En Rumanía apuntan a que su nuevo equipo, con el que apenas ha entrenado, ya ha rechazado una oferta por él de 3 millones de euros.

Así lo ha adelantado DigiSport, que además se pregunta en una publicación que ha tenido bastante repercusión en su país el porqué de la negativa ante esa suculenta oferta. Apuntan a que esa cantidad ha sido ofrecida por un equipo por Arabia Saudí.

«Es una suma de alrededor de tres millones de euros, pero el Dinamo rechazó la oferta porque quiere formar un equipo fuerte para luchar por el título de Liga. Cosmin quiere tener un once competitivo y la parte económica, a pesar de las especulaciones, no será un problema. Tiene una gran confianza en Abdoulaye Ba, sabe lo que puede hacer y no quiere perderlo”, asegura la publicación.

El ex del Rayo Vallecano, Oporto y Fenerbache, entre otros, es uno de los fichajes estrella del Dinamo de Bucarest en busca de la consecución del título de Liga en un histórico del fútbol europeo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo