Redes

Primer equipo

La afición estima que el Rayo conseguirá entre 3-6 puntos de los 12 que quedan

El 29,3% de la afición rayista cree que el Rayo Vallecano conseguirá entre 3-6 puntos de los 12 que quedan por disputarse. Según los resultados de la #EncuestaUR en la que participaron 546 personas, hay disparidad de opiniones en cuanto a los números que conseguirá el cuadro franjirrojo.

El Rayo Vallecano afronta el tramo decisivo de la temporada con los últimos cuatro partidos: Fuenlabrada, Oviedo, Castellón y Lugo. Desde Unión Rayo hemos preguntado: ¿cuántos puntos conseguirá el Rayo de los 12 que quedan? Tras una encuesta muy igualada, el 29,3% de la afición rayista, 160 personas, votaron que el equipo franjirrojo conseguirá entre 3-6 puntos. El 25,1%, 137 personas, fueron un poco más optimistas y piensan que el Rayo sacará entre 6-9 puntos.

Aunque, también hay aficionados más negativos, el 24% de los votantes, 131 personas, creen que el Rayo apenas conseguirá puntos, entre 0-3. Por último, los más optimistas, el 21,6%, 118 personas, todavía confían en el equipo de Iraola y creen que los franjirrojos conseguirán salir de la mala racha en la que están actualmente y obtener entre 9-12 puntos. Una encuesta que, desde luego, ha reflejado una gran disparidad de opiniones, veremos quienes son los aficionados rayistas que acaban acertando.

Los resultados:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo