Redes

Primer equipo

El 71% de la afición rayista ficharía un delantero centro

El Rayo Vallecano necesita reforzarse tras el ascenso a Primera. Por ello, en la Encuesta UR, en la que han participado 710 personas, preguntábamos qué posiciones reforzarías. La respuesta ha sido clara: el 71,4%, 507 personas, ficharía un delantero centro.

Los de Iraola afrontan el difícil reto de mantenerse en Primera División, para ello, el equipo necesita reforzarse en determinadas posiciones. La más clara, en el puesto de delantero centro, donde el año pasado entre Guerrero, Ulloa y Qasmi apenas marcaron 5 goles. El 71,4% de la afición rayista, 507 personas, ficharía un delantero centro. La segunda posición más votada es la del mediocentro. El 7,5%, 53 personas, ficharía un jugador para el mediocampo.

La defensa también es una posición a reforzar, sobre todo, el lateral derecho, si finalmente se va Advíncula, el 6,8%, 48 personas ficharía un sustituto. En el centro de la defensa, el 6,5%, 46 personas ficharían a un central. Mientras que el lateral izquierdo está bien cubierto y apenas el 1,1%, 8 personas, ficharían uno. Al igual que la posición de mediapunta donde apenas un 2,1%, 15 personas traería un futbolista para esa posición.

Además, lo mismo pasa con las bandas. Según la afición, un 2,7%, 19 personas, ficharía un extremo derecho, y un 1,5%, 11 personas, traería un extremo izquierdo. Aunque desde luego, la única posición que está 100% cubierta, excepto si hay bajas de última hora, y que la afición apenas ha votado, un 0,4%, 3 personas, es la de la portería, en la que ya está Luca Zidane y Dimitrievski.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo