Redes

Primer equipo

#EncuestaUR: ¿Qué nota le pones al mercado de fichajes?

El Rayo Vallecano ha cerrado el mercado de fichajes haciendo los deberes. Los de Iraola han incorporado a 10 jugadores para reforzar todas las posiciones con un único objetivo: la permanencia. Aunque, tras los fichajes, en Vallecas hay licencia para soñar. Por eso, desde Unión Rayo os preguntamos: ¿qué nota le pones al mercado de fichajes?

En la portería el Rayo ha incorporado al portero colombiano, Arboleada. En el lateral derecho, Balliu viene para sustituir a Advíncula. Los de Iraola también han incorporado a otro jugador procedente del Almería, Nikola Maras, para reforzar el centro de la zaga. La defensa la completa Kevin Rodrigues en el lateral izquierdo. En el mediocampo han llegado dos jugadores: Pathé Ciss y el regreso de Unai López.

Para la zona de ataque el Rayo se ha reforzado con el extremo Merquelanz, un viejo conocido por Iraola, con Nteka, que ya se ha estrenado como goleador, y dos delanteros, Sergi Guardiola, procedente del Real Valladolid, y el fichaje que más ilusiona al rayismo y que será el delantero de referencia y el encargado de meter los goles: Radamel Falcao. Tras estos fichajes os preguntamos: ¿qué nota le pones al mercado de fichajes?

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo