Redes

Primer equipo

#EncuestaUR: Debería entrar Fran García en las rotaciones

El Rayo Vallecano empató a uno ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano en el segundo derbi de la temporada cosechando un punto de oro en uno de los campos más complicados de la competición, pero uno de los jugadores franjirrojos, Fran García, quedó señalado por un error que costó un gol y se pone en duda su titularidad en la siguiente jornada.

El lateral izquierdo falló en la salida de balón que tuvo como consecuencia el gol del Atlético de Madrid. Morata adelantó a su equipo después de que Griezmann aprovechara el fallo del jugador franjirrojo. La eficiente presión del francés hizo que su pase no llegara a Alvaro García para que Morata recibiera un gran balón dentro del área y no fallara a la hora de batir a Dimitrevski.

En este momento, Fran García no está cuajando sus mejores actuaciones con el conjunto franjirrojo pese a que sea junto a Catena y Balliu, los únicos jugadores del Rayo que han jugado todos los minutos disputados hasta el momento.

Por ello, te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Debería entrar Fran García en las rotaciones? Participa en nuestra encuesta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo