Redes

Primer equipo

El Atlético Saguntino pone a la venta las entradas de Copa del Rey por 35€ y 40€

El Atlético Saguntino será el rival del Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. Este partido se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Camp Nou de Morvedre, en lo que será el primer encuentro después del parón por el Mundial de Catar, y el penúltimo del año 2022.

Para este encuentro ya han salido las entradas a la venta, las cuales tienen un precio desde 15 hasta los 40 euros. La afición vallecana, sin duda alguna, acompañará una vez más al equipo en esta competición, tal y como ocurrió en la primera ronda ante el CFJ Mollerussa.

En este viaje, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano informó de que solo había a la venta para el conjunto visitante 150 entradas con un precio de 20 euros cada una. Los problemas de logística obligaron al CFJ Mollerussa a montar una grada exclusiva para la afición del Rayo Vallecano. Sin embargo, en este caso parece ser que este problema no existirá.

De hecho, el presidente del Atlético Saguntino, Juanma Domingo, en declaraciones a COPE aseguró: “Ahora caben 2.500, podemos meter entre 4.000-5.000 personas. Nos solventa mucho el presupuesto. Hemos arrastrado problemas económicos por la gente que regentaba el club. Ahora está limpio. Hemos hecho frente a todos los pagos de nóminas, Hacienda y Seguridad Social. Cuando pasamos con el Amorebieta, siendo egoísta y mirando desde mi parte, pensaba que iba a ser una ayuda económica bestial”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo