El Rayo Vallecano ha puesto a la venta 1500 entradas a 25€ para la ‘final’ ante el Girona. La compra de estas entradas se ha realizado a través de una PLATAFORMA DIGITAL que ha publicado la entidad franjirroja en su página web. Estas entradas ya se han agotado en menos de una hora, a pesar de los problemas que han tenido que experimentar en sus propias carnes los aficionados y aficionadas del club vallecano.
— Sin correo de confirmación: varios aficionados rayistas han efectuado el pago a través de Internet para hacerse con sus entradas para el partido en el Estadio de Vallecas. Sin embargo, estos no han recibido un correo de vuelta, confirmando su asistencia al encuentro.
— Obligación de comprar dos entradas: varios aficionados rayistas han reclamado en redes sociales la obligación del club por comprar dos entradas, cuando determinadas personas tan solo querían una. Es por ello que, han tenido que contactar rápidamente con otros abonados, para poder comprar dos y poder acudir así al partido.
— Problemas con el sistema digital: multitud de aficionados franjirrojos han tenido problemas con la plataforma que ha puesto a disposición el club. Estos han estado esperando durante varios minutos sin poder avanzar a la siguiente ‘fase’ para conseguir su entrada.
— Finalización de la venta de entradas: varios aficionados han estado esperando desde la hora de comienzo de este proceso. Sin embargo, cuando la página se ha refrescado automáticamente, esta aparecía con un mensaje que ponía: “Venta de entradas agotada”.
El Rayo Vallecano, al contrario que en el encuentro de ida, ha puesto un correo electrónico a disposición de los aficionados franjirrojos para cualquier tipo de duda o incidencia.