Redes

Primer equipo

Entradas para el Rayo Vallecano – Real Sociedad

El Rayo Vallecano se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este será el segundo compromiso liguero de este nuevo año en el fortín vallecano, después de la derrota ante el Real Betis Balompié.

Las entradas tienen un precio comprendido entre 30 euros (Fondo), las más baratas, hasta 65 euros (Tribuna Central), las más caras. Las entradas de Palco Central cuestan 125 euros. Las taquillas están abiertas desde el miércoles 18 de enero (de 11 a 14 y de 17 a 20 horas), hasta el sábado 21 de enero desde las 10:00 horas al inicio del partido.

En vista de que la afición vallecana siempre acompaña al equipo en las buenas y en las malas y la dinámica del equipo, se prevé una gran entrada para este partido, tal y como viene siendo la tónica habitual en este curso 2022-2023. El resto de información aparece reflejado en la siguiente publicación:

También, la entidad vallecana ha enviado al club txuri urdin un total de 305 entradas (pendiente de confirmar precio por parte del Rayo Vallecano), las cuales se han distribuido de la siguiente manera: 

– 225 entradas destinadas a nuestros socios y socias.

– 50 entradas para compromisos del club.

– 55 entradas para peñas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo