Redes

Cantera

Entrevista a Carlos Santiso, entrenador del Infantil A del Rayo Vallecano

Tras la victoria por 2-0 del Rayo Vallecano Infantil A al Atlético Madrileño la semana pasada, hablamos con su entrenador, Carlos Santiso.

¿Cómo has visto el partido?

Hoy ha salido todo bien. En la primera parte hemos circulado el balón a un ritmo muy alto, generando muchas ocasiones de gol, no las hemos metido pero cuando generas tanto el gol tiene que llegar. La verdad es que hemos tenido mala suerte en las últimas jornadas, quitando la semana pasada con el Leganés, pero llevábamos tres jornadas encajando 5 injustamente, el equipo bajaba los brazos y se veía incapaz. Pero al final División de Honor, con los equipos tan grandes, tan físicos, nos lo ponen complicado, y la verdad es que hoy los chicos han estado fantásticos.

Dos goles en jugadas consecutivas, ¿cómo lo has visto?


La verdad es que increíble, porque hemos metido el primero después de 10-15 minutos donde el rival se ha abierto un poco más, se ha expuesto más y nos ha generado muchas ocasiones de gol, y luego es cuando nos ha dado el bajón. Pero en una jugada con mucha personalidad y gen Rayo ha llegado el premio. Además la jugada ha sido de libro.

Tres puntos contra el quinto clasificado, ¿cómo afrontais lo que queda?

Con mucha ilusión, dos victorias seguidas en División de Honor y primer año es complicado, y la verdad es que lo hemos podido sacar y ahora a disfrutar esta semana. Que aunque el premio no es al trabajo, sino al aspecto formativo, que debe ser continuo, pero es verdad que cuando ganas lo disfrutas mucho más y la semana es más divertida.

¿Y lo que queda de temporada?

Tenemos que hacer mínimo dos victorias más para conseguir permanencia, que es el objetivo a nivel deportivo. A nivel formativo seguimos trabajando igual en circulaciones rápidas, en que el equipo sepa jugar y que tenga personalidad para salir y meterlo, no arrugarse. Pero en liga dos victorias más y está asegurada, o esperemos.

¿Cómo te sientes en lo personal?

Fantástico, la verdad es que somos una familia, te lo digo de corazón. Ahora por ejemplo entrena Luis Cembranos, y ha venido a darme un abrazo y darme la enhorabuena. Todo eso a nivel personal es importante, además tengo referentes muy grandes, Dongil, Gonzalo Cuenca, en los que nos fijamos mucho para seguir todos la misma línea, a una línea igual de trabajo y que todos mejoren, y yo estoy encantado.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera