Redes

Cantera

Entrevista a Emilio Moreno, entrenador del Cadete B del Rayo Vallecano

Tras la derrota del Rayo Vallecano Cadete B por 1-4 frente al Real Madrid, hablamos con Emilio Moreno, entrenador del equipo franjirrojo.

¿Cómo has visto el partido?

Sacamos dos lecturas, en el primer tiempo salimos con muchas dudas y lo hemos pagado porque son muy buenos, si les concedes te matan. Y la segunda parte hemos estados más serios, haciendo incluso un gol, el de la honra. Cuando se pierde así, sacar el equipo adelante lo antes posible y ya está

En el mismo partido, dos partes completamente distintas, ¿qué ha pasado?

Hemos tenido dudas en el comienzo, y ellos son muy buenos, y la duda se ha convertido en un abismo. En el segundo tiempo hemos salido con las ideas más claras, más contundentes, haciendo todo lo que deberíamos haber hecho en la primera parte. Hemos concedido menos ocasiones y así les cuesta más

El partido acaba en su área y el Rayo con uno menos.

Sí, en la segunda parte hemos apretado mucho más arriba, y han sacado esa personalidad que el equipo tiene y que en la primera parte las dudas no nos han dejado sacar en el primer tiempo. Eso nos ha dado ocasiones y el gol. El equipo tiene orgullo.

Cuarta posición y todavía queda temporada, ¿cómo afrontais lo que queda?

Seguir progresando para que la temporada que viene esté la plantilla lo mejor posible para el año que viene el Juvenil C. Y en lo deportivo si podemos alcanzar el tercer puesto o incluso el segundo, que está a tiro, ¿por qué no?

En lo personal, ¿cómo te sientes?

Fenomenal, soy de aquí del barrio, así que genial.

Comentar

Más en Cantera