Redes

Cantera

Entrevista a Rubén Bullón, entrenador del Rayo Vallecano Alevín A

Tras el partido de la jornada de esta semana, hablamos con Rubén Bullón, entrenador del Rayo Vallecano Alevín A.

Sensaciones del partido

Bien, un partido diferente que en la ida nos gustó bastante. Hoy también nos ha vuelto a gustar su planteamiento. Presionan muy bien, juegan uno para uno, son muy valientes yendo arriba. Bastante bien y a una hora un poco inusual, con un gran día en febrero, y diferente. Es un equipo que no estamos acostumbrados de encontrar en la liga. Un partido bonito

Respecto a la temporada, ¿Cuál es la valoración?

Buena, no le damos valor a la victoria, pero sí a la forma en la que la consigamos. Entrenamos durante la semana sin pensar en el equipo al que nos enfrentamos. Para mejorar como equipo y en lo individual nos fijamos en nosotros mismos. Cada semana intentamos hacerlo lo mejor posible, y al final son tan buenos que lo normal es que ganen. No nos preocupa, pero sí como lo hagan y que estén capacitados para jugar cualquier partido y disfrutar.

¿Cómo se mantiene al equipo semana tras semana en la primera plaza?

Es fácil, porque son niños y vienen a cada entrenamiento con mucha ilusión y ganas. Es fácil mantenerles ilusionados porque no hay nada que les haga pasarlo mal. Nosotros intentamos crear una competición interna, que a ellos les gusta mucho. Cuando llega el fin de semana llegan con motivación para jugar los 60 minutos, que son los mejores de la semana. Ellos no se fijan en la clasificación, si fuésemos décimos o últimos jugarían con la misma ilusión.

En lo personal, ¿Cómo te encuentras?

Muy contento en mi tercer año, y aquí todos nos llevamos genial. En el futuro no pienso, tenemos un año precioso, una liga muy bonita. Es un año para disfrutar, sin pensar en junio. A mí me gustaría continuar, si así es adelante, si no, agradecido y el fútbol sigue.

¿Y el final de temporada cómo lo ves?

Bien, creo que seguirá en la misma línea. Buscábamos que fuese una temporada en línea ascendente y lo estamos consiguiendo. Bajo mi punto de vista los equipos tienen una evolución a partir de febrero, y lo que me espero es eso, que sigan mejorando y entrenando. Lo que espero es que lleguen preparados al final para enfrentarse a quien sea con mucha ilusión y ganas.

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera