Redes

Cantera

Entrevista al cuerpo técnico del Benjamin A

Tras el 1-7 del Benjamín A frente al Atlético de Madrid que les hizo campeones de liga, hablamos con los componentes de su cuerpo técnico de este Rayo Vallecano campeón.

Enhorabuena por el campeonato, ¿cómo habéis vivido el partido de hoy?

Muchas gracias, a la afición por venir y a vosotros también, Unión Rayo, por estar aquí. Nos hace mucha ilusión, sobre todo a los peques, esto es un acontecimiento que se llevan para toda la vida, el primer campeonato con el Rayo. Son campeones de liga, muy contentos ellos, y nosotros igual.

¿Cómo se os ha hecho a vosotros la temporada?

Al final larga no podemos decir que haya sido. Estamos muy satisfechos con los niños, porque hemos visto toda la progresión desde el principio de la temporada, y que no dejan de mejorar, viendo como a esta edad son esponjas, no se hace nada larga. Se nos ha hecho corto con estos niños.

¿Para vosotros qué significa entrenar a estos chicos?

Para nosotros es un lujo entrenar a estos niños que son super seleccionados. Tenemos la gran suerte de entrenar a estos 15. Siempre se lo decimos, somos nosotros los privilegiados de entrenar con ellos, que están entre los 30 mejores de Madrid. Estamos muy contentos por entrenarles, y ellos lo saben.

Todavía no ha acabado la liga, ¿cómo vais a vivir estos partidos que quedan?

Vamos a seguir con la misma idea, los partidos son un paso más de los entrenamientos y de la formación de los niños. No creo que vaya a cambiar mucho, es el camino para seguir mejorando.

¿Cómo afrontais el reto de entrar en el Campeonato de Campeones?

Es un reto ilusionante e importante. Nos medimos a los campeones de los 16 grupos de preferente y con la mayor ilusión para intentar competirlo y hacerlo bien, que no tenemos ninguna duda. A parte tenemos muchos torneos y vamos a disfrutarlos siempre. Se lo decimos a ellos, vivimos el día a día el momento. Si es el entrenamiento del lunes, el lunes, el martes, el jueves, vamos día a día, disfrutando de vestir la camiseta del Rayo, de entrenar a ellos, y ellos de tener los compañeros que tienen, y del club en el que están.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera