Redes

Entrevistas

Elena Martínez: “Lo que más me ha sorprendido es la familiaridad con la que me han acogido”

Desde Unión Rayo hemos realizado una entrevista a la nueva jugadora del Rayo Femenino, Elena Martínez, que llega cedida hasta final de temporada por el Atlético de Madrid. En esta entrevista habla de sus primeros días en el club, su debut y los objetivos que se marca hasta final de temporada.

Primeros días en el club

“La verdad que desde que llegué han sido unos días geniales, en cuanto llegué al club súper decidida. Tanto por parte de las jugadoras como del cuerpo técnico me acogieron súper bien. Durante la semana estuvimos haciendo un trabajo muy bueno y encima, tuvimos esa suerte de que se vio reflejado en el partido anterior”.

Debut con la franja

Me sentí súper bien. Al fin y al cabo llegué esa misma semana y fue una buena semana de entrenamientos, pero no te terminas de esperar esa titularidad. Muy contenta por eso, pero sobre todo por la parte colectiva que fue poder conseguir ese punto contra un equipo como el Levante”.

Su fichaje por el Rayo Femenino

Fue una oportunidad que se me presentó y se comentó con el club. Ha sido una oportunidad y estamos encantados todos de aprovechar al máximo, para poder hacer aquí en el Rayo todo lo posible por sacar buenas puntuaciones”.

Sus expectativas para esta temporada

Lo que espero es mucho aprendizaje. Es un equipo muy bueno, muy trabajador y espero sacar ese aprendizaje de disputar esos minutos en la máxima categoría“.

Lo que más le ha sorprendido del club

“Sobre todo lo que más me ha sorprendido ha sido la familiaridad con la que se me ha acogido. Desde el primer día todo el equipo ha estado muy pendiente de mí y al fin y al cabo, me han hecho sentirme muy a gusto desde el primer momento y llevamos solo una semana”.

Competencia en su posición

“Al fin y al cabo es una cosa que depende única y exclusivamente del entrenador que juegue o no, pero por supuesto que haré todo lo posible por ganarme esa titularidad para aportar todo lo que tengo al equipo”.

Su visión desde fuera del club

“Llevo jugando aquí en Madrid mucho tiempo y no es la primera vez que me enfrento al Rayo Vallecano. Por lo que siempre he podido ver que es un equipo muy trabajador, muy humilde y con unas jugadoras espectaculares, la verdad que muy sorprendida para bien”.

Enfrentamientos ante Sporting de Huelva y Espanyol esta semana

Es una semana muy importante, el otro día este punto que conseguimos coger nos ha dado un empujón y una confianza increíble. Realmente es una semana donde tenemos que plantearla muy bien, con mucho trabajo y poder sacar esos seis puntos que es lo que todas queremos”.

Situación del vestuario tras empatar con el Levante

Al vestuario le veo bastante contento, ha sido un respiro para todas. Un punto enorme de confianza, eso creo que va a ser bastante positivo y se va a notar en la semana que viene ahora“.

Objetivo hasta final de temporada

“Yo diría constancia, al fin y al cabo casi todo es trabajo. No vale solo con hacerlo un día, ser muy constante para conseguir todo lo que pueda y dárselo al equipo”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Entrevistas