Redes

Juvenil

Iván Amaya: «Es complicado elegir un once ya que todos trabajan de manera espectacular»

El técnico del Juvenil A, Iván Amaya, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el gran encuentro que disputó el conjunto franjirrojo imponiéndose por 3-0 contra el Leganés.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«El equipo está en un momento de forma increíble. Ha sido un gran partido tanto en defensa como en ataque y los jugadores que han salido desde el banquillo se han puesto el mono de trabajo. Hemos sufrido sin balón, pero hemos aguantado».

«Sabíamos que el Leganés jugaba mucho a los espacios de nuestros laterales. Con nuestra presión les hemos obligado a golpear desde el borde de área. El press tras pérdida ha sido increible y hemos robado mucho».

«Todos los partidos son importantes y vamos a ir encuentro a encuentro. En Valladolid jugamos igual de bien, pero la diferencia ha sido la victoria».

«A la hora de elegir un once es complicado ya que todos trabajan de manera espectacular, pero a la hora de hacer cambios es sencillo. Carrillo era un jugador con el que me sentía en deuda. Leva trabajando mucho en especial desde la segunda vuelta y con la ausencia de Cano ha tenido su oportunidad y se la he dado. Me sentía en deuda con el ya que a veces los entrenadores somos muy maniáticos».

«La presión la trabajamos muchísimo trabajando todos los bloques. Durante el encuentro hemos variado dependiendo del momento y el equipo se ha adaptado muy bien. Hacemos semanas muy buenas. El equipo entrena como profesionales yendo de menos a más y ello se ha debido al gran trabajo. Hemos estado codo con codo».

«La presión la trabajamos muchísimo trabajando todos los bloques. Durante el encuentro hemos variado dependiendo del momento y el equipo se ha adaptado muy bien. Hacemos semanas muy buenas. El equipo entrena como profesionales yendo de menos a más y ello se ha debido al gran trabajo».

«En la segunda parte gracias a las transiciones centradas en las espaldas de los centrales les hemos hecho mucho daño. Si el encuentro hubiese acabado 6-0 no hubiese pasado nada».

«Ya estamos analizando el partido contra el Alcorcón. A partir del miércoles vamos a trabajar esta final. En estos encuentros los jugadores se juegan su futuro. El año que viene muchos irán al Rayo Vallecano B o les veremos en otros equipos. Para ellos cada partido es clave, porque estan en el escaparate».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil