Redes

Primer equipo

Un error de Fran García causa el 1-0 del Atlético de Madrid

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García, cometió un error en la salida de balón que tuvo como consecuencia el gol del Atlético de Madrid. Morata adelantó a su equipo después de que Griezmann aprovechara el fallo del jugador franjirrojo.

El equipo de Iraola estaba aguantando muy bien los primeros ataques del conjunto local pero en el minuto 20 todo cambió. El lateral franjirrojo se disponía a jugar el balón en su banda, como nos tiene acostumbrados, cuando una eficiente presión del delantero francés hizo que su pase no llegara a Alvaro García. Morata recibió un gran balón dentro del área y no falla a la hora de batir a Dimitrevski.

Los errores defensivos siempre te suelen condenar pero en un escenario como el Metropolitano son aun más notorios. En los últimos encuentros, la zaga de la franja estaba rindiendo a un gran nivel dejando tras los fantasma del comienzo de la temporada pero este fallo vuelve a poner de manifiesto este problema. Esperemos que los franjirrojos puedan dar la vuelta al encuentro.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo