Redes

Primer equipo

El Estadio de Vallecas con hielo y nieve a menos de 24 horas

El Estadio de Vallecas se encuentra con hielo y nieve a menos de 24 horas para el partido de Copa del Rey ante el Elche. El personal del Rayo Vallecano está trabajando con maquinaria para retirar los restos de la Borrasca Filomena, pero según ha podido saber Unión Rayo, el terreno de juego no estará listo para el sábado a las 12.00 horas y este escenario está descartado.

Es por ello que la entidad franjirroja está barajando otras opciones, como disputar el partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, opción que está ganando enteros en estas últimas horas. De hecho, el club vallecano ha pedido que se retrase el partido para poder dejar todo listo.

La maquinaria ha pasado a realizar trabajos en las instalaciones del Ensanche de Vallecas desde bien temprano en el día de hoy y se espera que en las próximas horas haber podido quitar una gran capa de nieve. Aunque ni menos está asegurado que sea finalmente en la Ciudad Deportiva. Dependerá de cómo avancen los trabajos en las próximas horas. Se está trabajando en todas las hipótesis y la directiva maneja otro plan C en ese escenario. Este es el aspecto que presenta el campo de entrenamiento del Rayo Vallecano a menos de 24 horas del choque:

Otros equipos de Madrid como el CD Leganés o el Fuenlabrada se han ‘mudado’ a otros terrenos de juego para disputar su eliminatoria de Copa del Rey. No cabe duda de que la Borrasca Filomena ha causado grandes estragos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo