Redes

Primer equipo

No habrá público en Vallecas en grada alta ni media de la Albufera hasta diciembre

Unión Rayo ha confirmado este jueves que las obras del estadio de Vallecas no terminarán hasta el próximo mes de noviembre debido a las obras de la primera fase que se realizan en la grada de la Avenida de Albufera. De esta forma, el Rayo Vallecano comenzará LaLiga con obras en su estadio.

Pero no queda solo en eso, este medio ha podido confirmar que no habrá público en esta grada hasta el mes de diciembre (hasta final de obra) al menos asegurado en la grada media y en la grada alta.

“Inicialmente hasta el final de la obra, no habrá posibilidad de acceso de público ni en grada media ni en grada alta en la zona del Estadio de Vallecas de la Avenida de la Albufera”, señalan desde la Comunidad. “Por otro lado, y en lo que se refiere al acceso de público a grada baja, se irá analizando por todas las partes la posibilidad de acceso a dicha zona desde la primera jornada de Liga (el primer partido que jugará el Rayo Vallecano SAD en este estadio en el campeonato de Liga 2021-2022 será el 29 de agosto de 2021) siempre y cuando se cumplan todos los criterios exigidos en lo que a seguridad, accesibilidad y salubridad se refiere. Es por ello que, y tomando en consideración lo señalado anteriormente, se está trabajando de manera coordinada con todas las entidades implicadas”, añaden.

Según se nos traslada desde la Comunidad de Madrid, la Subdirección General de Instalaciones Deportivas lleva realizando de manera continua un análisis y seguimiento de dichas obras, con el objetivo fundamental de que las actuaciones y trabajos realizados se adapten a un acondicionamiento de los accesos y gradas en condiciones accesibles y seguras, en previsión de la posible apertura al público del estadio.

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo