Redes

Primer equipo

Saveljich: “Hace falta que la afición vaya a Vallecas, que la gente explote el estadio”

El jugador del Rayo Vallecano Esteban Saveljich ha realizado un pequeño llamamiento a la afición rayista tras la poca afluencia de aficionados que acudieron al estadio de Vallecas en el partido ante el Granada.

El central cree que es clave la presencia de público en el estadio franjirrojo: “El otro día cuando salimos del partido la gente nos estaba esperando fuera y se lo dije a ellos. Creo que hace falta que la gente vaya, que la gente explote el estadio, con la gente que se pueda obviamente, el porcentaje que pueda entrar”

“A nosotros nos da muchos ánimos. Si hubieran ido la gente que podía entrar el otro día, con el 4-0 el estadio hubiera sido una fiesta. Al final no pudimos celebrar con ellos el ascenso en un campo de juego. A nosotros eso nos da un plus y ojalá pronto puedan estar dentro”, dijo en una entrevista en Directo MARCA de Radio MARCA.

Por otro lado, el argentino habló sobre el fichaje de Falcao: “Va a ser un salto de calidad. Seguramente mientras estén cambiando los defensores rivales, van a decir que tenemos a este delantero. Nosotros y todo Vallecas le recibiremos con los brazos abiertos“.

Además, Saveljich habló sobre su situación personal esta campaña: “Es mi tercer temporada en el club. Me han tratado superbien desde el principio y he jugado casi 60 y pico partidos en dos temporadas. Me encanta Vallecas cuando está lleno, me recuerda a Argentina. Ojalá pueda volver pronto porque nos hace mucha falta. Me siento cómodo, es un sueño para mí estar en Primera. Es una revancha para mí porque en la 16-17 cuando subí con el Levante por cuestiones de juventud me fui a Albacete y se me quedó la espinita. Ahora le estoy quitando el jugo. Es un sueño jugar en una Primera como España”.

Sobre su ausencia con Montenegro, el central comentó: “Esta vez no. Tenía unos asuntos personales que solucionar, no he ido. No se lo han tomado bien; pero tuve que valorar la decisión personal más que lo deportivo”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo