Redes

Primer equipo

Saveljich vuelve a entrenar con el grupo y podría estar frente al Espanyol

El Rayo Vallecano visita este viernes a las 20:00 al RCD Espanyol en su campo para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander. Andoni Iraola podría sumar un jugador más respecto a la anterior jornada después de que Esteban Saveljich haya vuelto a entrenar con el grupo.

La pretemporada ha estado marcada por la baja de dos jugadores que la pasada temporada fueron importantes en las filas del Rayo Vallecano. Saveljich y Comesaña han sido los dos jugadores que casi no han sumado minutos en los partidos de preparación. Ninguno de los dos jugadores estuvo presente en la convocatoria frente al FC Barcelona por su respectivas lesiones que les tenían alejados del grupo.

El central montenegrino no pudo estar disponible el pasado sábado pero sí entrenó sobre el césped en la previa. Lo hizo por separado mientras el grupo se preparaba para el primer partido de la temporada. Santi Comesaña en ese entrenamiento no saltó al césped mientras supera su lesión. La recuperación del central es una noticia positiva para Iraola en una línea donde faltan efectivos.

Florian Lejeune, el nuevo jugador del Rayo Vallecano cedido por el Alavés fue el encargado de acompañar a Catena en la zaga en el Camp Nou. Al central argentino se le vio adaptado y aportó un gran nivel que favoreció en que el partido contra el FC Barcelona terminase sin goles, algo que dificultará la vuelta de Saveljich al once.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo