Redes

Primer equipo

La ETT, el mejor tridente de la LaLiga 123

El tridente del Rayo Vallecano formado por Adrián Embarba, Raúl De Tomás y Óscar Trejo es a día de hoy el mejor ataque de LaLiga 123. Entre los tres futbolistas suman 35 goles en la categoría de plata, algo que no ocurre en ningún otro club en Segunda.

Tridente Rayo Vallecano

Los máximos goleadores del Valladolid (Mata, Óscar Plano y Míchel) acumulan un gol menos que la ETT: 34 tantos. Les siguen los ataques del Huesca (Cucho, Melero y Ávila) con 29 goles y el Sporting (Santos, Carmona y Rubén García) con 28 tantos. Ello hace que el Tridente del Rayo Vallecano sea el más efectivo de cara a portería de la Segunda División.

Los goles de la ETT son el 64% de los tantos del Rayo Vallecano en esta temporada. Han marcado 35 goles de los 54 anotados por el equipo rayista, que hacen que el conjunto de Míchel sea el más goleador de la Liga 123. Registros que aúpan al cuadro franjirrojo a los puestos altos de la clasificación, haciendo que sea además el que menos partidos ha perdido de la categoría.

Pero su determinación es aún mayor si sumamos la participación en los tantos (incluyendo asistencias). En el 80% de los goles del Rayo Vallecano hay al menos un miembro de la ETT.

MEJORES ATAQUES DE LALIGA 123
EQUIPO 1ºGOLEADOR 2ºGOLEADOR 3ºGOLEADOR GOLES
Rayo Vallecano RDT (18) Trejo (10) Embarba (7) 35
Valladolid Mata (26) Plano (4) Míchel (4) 34
Huesca Melero (12) Cucho (11) Ávila (6) 29
Sporting Santos (16) Carmona (7) Rubén García (5) 28
Granada Machís (11) Joselu (9) Pedro (7) 27

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo