Redes

Destacado

Eva Alonso se marcha a EEUU: “He optado por un nuevo reto para seguir creciendo”

Una de las mayores perlas del Rayo Vallecano Femenino abandona el club tras seis años defendiendo su camiseta. La campeona del mundo Eva Alonso lo hacía oficial esta semana y ha querido pasar por las entrevistas de Unión Rayo para repasar su etapa rayista.

Salida Rayo Vallecano

“Ha sido muy difícil. El rayo es mi casa y de casa nunca es fácil salir. Me ha llevado mucho tiempo pero al final he optado por un nuevo reto para seguir creciendo y espero que sea una decisión acertada”

Me voy a EEUU a estudiar la carrera mientras sigo jugando al futbol allí. Mi idea es estudiar Matemáticas y estudiaré en el estado de Pensilvania. La propia Universidad tiene equipo de futbol y yo voy a jugar allí”

Lo más difícil fue pensar que aquí tenia todo y había llegado muy alto y eso fue lo que me paró mas. Dejarlo no es difícil pero al final soy joven, quería seguir estudiando y quería hacer las dos cosas a buen nivel. La carrera dura entre tres años y medio o cuatro”

Trayectoria

“El primer entrenamiento lo veía super lejos y en ese momento que me llama Miguel no me lo creía. Fue algo muy emocionante ya que tienes vistas a subir pero me llego muy pronto. Miguel es muy importante, me trajo al Rayo y me dio la oportunidad

“Fue todo una locura. Poco a poco me iban saliendo las cosas y no me lo creía. Me pone a jugar en la final de la Copa y fue una locura y lo recuerdo con mucho cariño”

“Yo lo veía todo super inalcanzable y ese partido contra el Levante fue uno de lo más especiales. Por la confianza que pusieron, el partido salió bien, me sentí arropada, todo fue super rodado. Irene ya sabe todo ya que es la responsable de que haya conseguido todo lo que tengo

“En ningún momento pienso en cerrarme las puertas de regresar a España y en especial a este club”

Campeona del Mundo

“Siempre me lo preguntan pero es difícil explicar lo que sientes. Disfrutas haciendo lo que te gusta y encima recibes premio. Es el sueño de todo futbolista y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es un honor y después de tantos años lo veo como una recompensa. Formar parte de la historia es una manera de dar las gracias y devolver todo lo que te dan”

Rayo Vallecano

“Ha supuesto el momento de salir de casa pero no sentirme lejos. Yo venía de un club pequeño y todos estos años nos han hecho crecer para al final llegar a la meta

“Lo dije en mi carta es como jugar con un AS en la manga. No solo en casa sino a donde vayamos siempre te dan la fuerza que necesitas y la energía. Son un constante que nunca se van a cansar y somos muy afortunados. Ese apoyo es incondicional por el sentimiento de la franja”

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado