Redes

Primer equipo

Eva Alonso tras la derrota del Rayo Femenino: «Jugar el derbi y en casa con tu afición es especial y he disfrutado mucho»

El Rayo Vallecano Femenino cayó derrotado (0-3) ante el Atlético de Madrid en un partido que supuso el primer derbi de Eva Alonso como profesional. La joven futbolista atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el partido para dar su impresión sobre el encuentro y su convocatoria con la Selección Española.

«Sabemos a lo que veníamos en este partido pero bueno hubo fases que hemos creído que podíamos hacerlo y hemos dado todo lo que teníamos. Al final en todos los partidos tienes que salir a luchar como que vas a sacar algo y si que es verdad que hoy era el líder de la liga y podía decirse que no es nuestra liga».

El conjunto rayista visitará Zubieta la próxima semana para tener un gran duelo ante la Real Sociedad. «Cada partido nos ayuda a seguir creyendo en nosotras mismas para sacar lo que esperamos en los demás campos».

La joven futbolista se perderá los próximos dos partidos tras su convocatoria a la Selección Española. «Es un sueño que tiene toda futbolista y desde pequeña lo he tenido y se ha podido cumplir este año. El equipo no depende de una jugadora y yo creo que vamos a seguir creyendo y trabajando para sacarlo».

Un derbi que fue especial para Eva Alonso al ser el primero como profesional. «Jugar el derbi y en casa con tu afición es especial y he disfrutado mucho. Son jugadoras que llevo viendo en la televisión mucho tiempo y ahora encontrárselas frente a frente aprendes mucho».

Eva no quiso dar declaraciones sobre la no apertura del Estadio de Vallecas pero es positiva con que ocurra algún día. «Ahí son otros temas que no dependen de nosotras solo nos queda seguir luchando por lo que queremos y creo que algún día nos llegará».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo