Redes

Femenino

Eva Masdeu: “Este grupo es de 10, me han arropado en todo momento”

Eva Masdeu debutó el pasado sábado con la franja tras 5 años en la cantera del Rayo Vallecano. Lo hizo con buena nota, yendo claramente de menos a más en un partido que se acabó llevando su equipo por la mínima ante el Málaga gracias al tanto de Iris Ponciano. Después de que los nervios se le fueran poco a poco y una vez asentada en el campo, la canterana demostró sus características: calidad, visión de juego y peligro en el golpeo a balón parado. Tras el partido, la medio campista de 22 años atendía a Unión Rayo para dar las sensaciones de su debut y reconoció que el salto de intensidad y ritmo entre esta categoría y la suya es lo que más le costó al principio de su partido de debut.

Sensaciones del debut

“Los primeros 10 minutos me he sentido un poco mal. Se nota mucho la velocidad en el juego y en el cuerpo a cuerpo, pero luego el equipo me ha estado arropando y animando y me he sentido a gusto el resto del partido”.

¿Qué sintió cuando se enteró que sería titular?

“Ya me había avisado la entrenadora el viernes para que durmiera sabiendo que iba a jugar de titular porque era mi debut y la primera convocatoria. Al tener toda la noche para pensarlo cuando he venido esta mañana lo he hecho muy tranquila, con confianza y para disfrutar el partido”.

Apoyo del grupo y la entrenadora

“Este grupo es un grupo 10. Me han estado arropando durante toda la semana cuando se veía que tenia posibilidades de entrar en el 11 y durante el calentamiento y el partido me ha arropado muchísimo”.

4ª victoria consecutiva en casa

“Hemos hecho… bueno, ellas, yo solo este partido (risas)… Sabemos que aquí nos tenemos que hacer fuertes. No podemos dejarnos puntos en casa. Creo que va hacia arriba el equipo”.

Comentar

Más en Femenino